
Pase por tres lugares todos completamente diferentes. como decia gabriel, se decian muchos adjetivos que no nos identificaban, que eran adjetivos simples , lo primero que se nos venia en la cabeza.
pero la realidad es que muy pocos nos quedamos con la tranquilidad, mi caso fue ese. el profesor me dijo que no era tranquila y tenia razón.
el ultimo lugar lo recorrí poco y quizá no pude descubrir en absoluto todo, como Valansi me dijo, el erotismo que tiene la danza árabe.. tus fotos no las tienen, mas allá de la linda imagen y forma que tengan. anterior a la entrega,investigue los datos que me paso y descubrí la sensualidad en los objetos, como la habían planteado algunos fotógrafos.
no llegue a ese punto en las fotografías, de todas maneras no era mi primera intención al tomarlas.y creo que los sustantivos y adjetivos propuestos, se aplican en las imágenes.
Mi juego fue con el movimiento en la forma, la expresión, los colores, el foco, a veces el fondo sin nitidez, recordando mi paso por las danzas árabes, desde ese punto me pareció muy interesante, y hay mucho de mi sensacion al bailar en las imagenes.
por otro lado estaba en una espacio delimitado. quiero decir, rodeada de turcos no me dio la posiblidad de jugar muchos con los objetos... mover las alas, las cosas que habían allí, era todo muy delicado y el lugar estaba bastante lleno de objetos como para moverse con libertad.
y con esto ultimo no quiero justificarme si no es que labure mas sobre el espacio, si no que no tenia libre albedrío como para expresar todo lo que quería.
Cuando tome la primera vez las fotografías saque dos bloques, uno de forma y otro de muebles que formaban el espacio. seguí trabajando con el primero ya que iba mas con lo que quería mostrar respecto ala danza y la expresión, que algo mas rígido, estático.
En conclusión, me pareció un trabajo super interesante, bastante complicado ,pero no me quejo, pedía mucha exigencia de uno desde el punto de vista de contarnos, fuera de palabras, acciones...
Con lo que logre, estoy conforme con haber encontrado el lugar que me represente, que me sienta cómoda (mas allá de los turcos que me preguntaban si era de publicidad), que me recuerde algún momento y con una cultura que me interesa.
mirando hacia atrás el cementerio nunca me hubiese podido representar, gracias a un corto cuestionario que me desespero al ver que no era lo que veía lo que pensaba, tome conciencia y llegue acá.